29.3.06

Organització Primavera Fotogràfica 06 CADAQUÉS

Siguiendo la inercia de la biennal Primavera Fotogràfica, que se había celebrado en toda Cataluña desde 1982, el Col·lectiu Llumforn ha organizado la Primavera Fotogràfica 06 CADAQUÉS con un itinerario de 7 exposiciones en diferentes espacios de la población.

Desde el 8 de abril hasta el 2 de junio, se podrá ver en diferentes espacios, restaurantes y bares de Cadaqués el trabajo de los artistas del Col·lectiu Llumforn, Javier de Juan-Creix, Òscar Amorós y Teresa Sanz i Pinyol, el de los fotógrafos ecuatorianos Edison Riofrío y Santiago Calero así como el de la fotógrafa alemana Simone Zewnik. Se presentará también una muestra de trabajos de alumnos de la Escola d’Art i Disseny Massana del crédito dirigido por la fotógrafa NIRUPA de Técnicas antiguas de fotografía del siglo XIX y de cámara Pinhole.

Esta muestra se inaugurará en el Taller-Galería Llumforn cdq el sábado 29 de abril con la proyección de un vídeo elaborado por uno de los alumnos y se podrá visitar hasta el día 2 de junio.

Os invitamos el próximo sábado 8 de abril a la presentación de las exposiciones en el Taller-Galería Llumforncdq a partir de las 19:00.