16.1.06

Taller LLUMFORN CDQ - Expo"Descubriendo lo cotidiano" (2006)

Santiago Calero, nacido en Ecuador en 1974, realiza su primer acercamiento al campo de la fotografía al iniciar sus estudios de Diseño Gráfico en la ciudad de Quito. A través de sus viajes tanto por América como por Europa se consolida su trabajo, mostrandoespecial interés por la fotografía de ensayo y el documental.

En Descubriendo lo cotidiano podemos apreciar aquellas pequeñas cosas que nos envuelven y que normalmente no les prestamos atención, pero que a su vez nos resultan indispensables para configurar nuestro día a día y así acercarnos un poco más a la realidad que vivimos.

La exposición se inaugura el sábado 28 de enero de 2006 en la sala Llumforn cdq a partir de las 19:00 y contaremos con la presencia del autor a través de videoconferencia desde Quito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTIAGO CALERO FLORES 31 años.

Anónimo dijo...

Salir a caminar por las calles de una ciudad desconocida —en ese entonces— y de otros lugares que no podré olvidar, como quien sale en busca de Itaca. Reconocer la pulsión alquímica dentro del cuerpo, el click; poderoso y salvífico que emergía de unas entrañas deseosas. Atrapar cada vez un trozo irrepetible y caótico de espacio y tiempo. Todo eso y seguro que un montón de cosas más fue descubrir lo cotidiano.

Les invito entonces a revivirlo un momento con estas fotografías. A hablar de ellas, de ustedes, de nosotros y salir por un momento del vértigo de estos tiempos tan tenebrosamente retadores.


SANTIAGO CALERO FLORES

31 años. Nacido en Quito. Vinculado a LlumForn desde sus días en Mora d´ Ebro, BCN, hasta el día de hoy. Fotógrafo, diseñador gráfico, forajido a su modo, como otros que por esas tierras sudamericanas, sueñan nuevos tiempos para el mundo.

enkidu dijo...

Los pequeños detalles en la vida , me gusto de la expo poder hablar con el autor via videoconferencia. Cadaques en directo con Ecuador !!!

Buenisimo :) jeje

Coninua Santi colaborando con LLUMFORN CDQ ;)

Anónimo dijo...

What a great site
» » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »